Nacionales

Lanzan “Paraguay con Mentalidad Ganadora”: La iniciativa que busca un cambio

10 de agosto, 2026

El presidente de la República, Santiago Peña, participó del lanzamiento de “Paraguay con Mentalidad Ganadora”, un movimiento que busca promover un cambio cultural y fortalecer la confianza de los paraguayos en su capacidad para construir un país con mayores oportunidades.

La iniciativa convocó a representantes del sector público y privado, dirigentes gremiales, referentes del deporte, jóvenes y líderes de distintos sectores de la sociedad, bajo la premisa de que el ejemplo y el compromiso pueden generar transformaciones.

Durante el denominado “Día Cero”, que marca el inicio del movimiento, participaron referentes paraguayos e internacionales que compartieron experiencias y reflexiones vinculadas al liderazgo, la innovación y la construcción de una sociedad más comprometida. Entre los invitados destacados y disertante estuvo el expresidente de Argentina, Mauricio Macri.

espacio publicidad

“Paraguay con Mentalidad Ganadora” plantea como objetivo instalar la convicción de que el país puede aspirar a grandes metas, fortalecer sus instituciones, impulsar empresas más innovadoras, promover liderazgos íntegros y construir comunidades más unidas.

La propuesta apunta a involucrar a distintos sectores de la sociedad en un proceso que busca transformar la manera de pensar y actuar, con la idea de que el desarrollo del país requiere de la participación y el compromiso colectivo.