¡Que viva el amor! Le pidió casamiento a su novia frente a miles de personas en Encarnación
¡Un amor que trasciende el tiempo! José Ramírez sorprendió a todos al pedirle matrimonio a Daniela Arrúa durante la celebración de Año Nuevo en Encarnación. Después de 3 años de noviazgo, frente a cientos de personas, sellaron su amor con un «sí» rotundo.
La historia de José y Daniela comenzó en el Centro Regional de Educación Gral. Patricio Escobar, cuando se conocieron y eran estudiantes secundarios. Sin embargo, el destino los separó cuando cada uno siguió su camino al egresar de la institución.

espacio publicidad
Pero el amor siempre encuentra una forma de reunir a las almas gemelas. Años más tarde, José y Daniela se reencontraron y se convirtieron en grandes amigos. De esa amistad nació un amor profundo que hoy, después de tres años de noviazgo y con una hija llamada Alay, dan un paso importante hacia el futuro.
¡Que viva el amor! José y Daniela nos enseñan que el destino puede unir a las personas en el momento adecuado. Su historia es un recordatorio de que el amor verdadero siempre encuentra su camino. ¡Les deseamos un futuro lleno de amor y felicidad en esta nueva etapa de sus vidas!
Vía : Más Encarnación