El nuevo look de Marcelo Tinelli con peinado extravagante
Tras haber festejado el cumpleaños de Milett Figueroa en un exclusivo restaurante en Punta del Este, Marcelo Tinelli armó las valijas para viajar a Miami con su primo, Luciano “El Tirri”, pero antes se animó a un extremo cambio de look.

espacio publicidad
En su cuenta de Instagram, el conductor compartió un video que muestra a su peluquero de confianza rapándole la nuca. Sin embargo, no fue lo único que se hizo, también se animó a teñirse el cabello de color fucsia.
Marcelo emprende unas vacaciones con su hijo Lorenzo y con su primo El Tirri en las que seguirán a la Selección Argentina durante la Copa América. Tinelli había viajado con ellos ya al último mundial en Qatar que consagró al equipo de Leo Messi campeón del mundo.