Nacionales

Petropar ajusta precios en todos sus combustibles

12 de agosto, 2025

Desde este lunes 11 de agosto, Petropar aplica una reducción de G. 250 por litro en toda su gama de combustibles a nivel nacional. La medida, que rige de forma inmediata, busca aliviar el gasto de los hogares, favorecer al sector productivo y dar mayor dinamismo a la actividad económica, de acuerdo al presidente de la República, Santiago Peña.

El mandatario destacó que cada ajuste a la baja significa más oportunidades para generar empleo y mayor capacidad para que el país siga avanzando.

“Cuidar el bolsillo de los paraguayos es nuestro compromiso. Bajamos – 250 guaraníes todos los combustibles. Cada reducción son más oportunidades para el trabajo y más fuerza para mover el país hacia adelante”, expresó a través de sus redes sociales.

espacio publicidad

La disminución de precios beneficiará al transporte público, a las empresas y a los consumidores en general.

Con esta modificación, el Diésel Porã queda en G. 7.050 por litro, el Diésel Mbarete se ubica en G. 8.850, la Nafta Kape 88 baja a G. 5.990, la Nafta Aratiri se fija en G. 7.840 y la Nafta Oikoite 93 pasa a costar G. 6.490.